Patinando Jorge Rial dio un avance sobre la novedad que propone Gran Hermano 2012, al comenzar con la Gala de Expulsión del domingo 27 de noviembre, en la cual Rodrigo, Mariana y Ezequiel pelearon por mantener su lugar dentro del reality. 'El que salga puede tener una nueva oportunidad. La casa de al lado juega y hoy empieza a latir otra vez. Va a tener un lugar muy importante en la expulsión de hoy, es el cielo o el infiero', adelantó el conductor del programa.
'Al que salga lo voy a invitar a la casa de al lado y le voy a preguntar si se quiere quedar y bancarse estar solo. Él tiene que decidir si se queda o se va', explicó Rial.
Después el conductor dijo que el público salvó a Rodrigo, y finalmente informó que habían elegido a Mariana, por lo que Ezequiel resultó señalado para abandonar el reality. De inmediato Victoria se puso a llorar desconsoladamente, pero él la calmó con un beso y un abrazo.
Rial lo esperó en la puerta de la casa de al lado y abrió con un control remoto una pared para mostrarle cómo era el lugar. 'Tenés una segunda posibilidad de volver a la casa. Obviamente no vas a entrar ya. Te vas a tener que quedar acá esperando a que otros salgan. Por lo menos una semana te vas a tener que quedar solo. En algún momento van a ir saliendo más. Si vos querés en este momento irte, te podés ir, no te obligamos a quedarte'.
Ezequiel vio en un video cómo sus compañeros hablaban mal de él y dijo: 'Tengo sed de revancha y ganas de entrar. Fue muy apresurado estar con Victoria, pero tenía claro que con Daniela no pasaba nada, por lo menos de parte de ella. Daniela es el tipo de chica que me gusta a mí y estaba con una chica afuera, pero no quiero ni pensar en eso'.
De esta manera, el futbolista se convirtió en el primer participante en ser eliminado y tener la posibilidad de volver jugando desde la casa de al lado.Todas las recetas aqui Todo Recetas
0 comentarios:
Publicar un comentario