sábado, 16 de junio de 2012

Patinando Pensamiento - El último y nos vamos - 2011

Patinando
Hoy

Al día de hoy, han pasado ya 6 largos años desde que comenzó una etapa interesante en mi vida. Este tiempo ha contenido una gran cantidad de emociones, ganancias, pérdidas, subidas, bajadas, desveladas, gastos, atípicos, quejas, copias, diseño, proyectos, algunas mentirillas, algunas mentirotas, eventos desafortunados, eventos catastróficos, eventos extraordinarios, amigos que llegan, amigos que desafortunadamente se van y todo lo demás que no es el momento de hablar. Durante éste tiempo he aprendido muchas cosas, no por discutirse en éste momento, pero que vaya que han sido fundamentales para darle un giro a mi vida.

Hoy se decide si merezco el título de ingeniero y caminar por el fabuloso mundo del desempleo legal o simplemente se destruye toda la planeación hecha para éstas fechas y retrasar todo otros 6 meses más. Un simple examen, que por simple sólo me refiero a uno en todo el semestre, está tomando mi futuro por las orejas. Eso duele.

Hasta hoy, han habido otras materias que han requerido cierto nivel de reto al momento de presentar su examen final, como circuitos o cultura de la calidad (aún no logro entender por qué tomé ésta materia); también ha habido otras materias cuya evaluación final ha sido de lo más trivial, como computación o magnetismo; e incluso ha habido aquellas cuya evaluación depende de decapitar pollos y dejarlos caminar por una ruleta en movimiento y escoger la calificación donde caiga muerto el cuerpo, como proyectos Mecatrónicos o Metodologías del Diseño Mecatrónico. Difíciles o fáciles, ninguna ha generado un estado emocional, nostálgico o catastrófico como el que éste examen me está causando.

Hoy se decide si este sacrificio ha valido la pena o simplemente habré fallado una vez más y he retrasado todos mis planes 6 meses más. Claro, además de fallarles increíblemente a mis padres como a mí mismo.

Ironía de la vida. Hoy también cumplo 25 años desde mi nacimiento. Según las anécdotas de Big Momma, un día como hoy hace 25 traslaciones (más o menos), el clima no era muy diferente al de hoy. ¿Casualidad o cruel destino? Hoy lo sabremos.
Visita este Famosos Latinos

0 comentarios:

Publicar un comentario