Las polémicas siguen aunque Fort no este en el jurado deBailando
"No conviene abrir la puerta de lo que se dice en los cortes", confesó José María Listorti en Este es el Show (El Trece), mientras Ricardo Fort, desde Miami, reveló un nuevo motivo de enojo y una vez más, debieron "mimar" al chocolatero por no estar conforme con la conducción del ciclo vespertino del canal de Constitución.
Listorti luchó durante varios minutos al aire para justificar su trabajo ante el mediático y vía telefónica. "Es insalubre esto", llegó a deslizar el anfitrión del show antes de enviar el primer corte. El nuevo motivo de enojo: una conversación entre Listorti y Erika, su novia.
En síntesis, se enojó y decidió dejar su puesto en el jurado de Bailando. Pero la molestia no se generó en ShowMatch ni por parte de Marcelo Tinelli. Fort sintió que José María había tomado partido en una entrevista con la Mole Moli y a favor del boxeador.
Varias veces Josema reiteró que frente a un entrevistado, sea cual fuese, se mantenía en rol de entrevistador de manera objetiva y que es imposible no preguntar y dejar desarrollar temas que, en este caso para el millonario, pueden resultar irritantes.
Claro está para el resto del país, pero Fort insistió con que en la última entrevista, el conductor debía haber sido más agresivo con Moli y denunciarlo por haber cobrado sueldos de la Secretaría de Deportes de la provincia de Córdoba sin haber trabajado.
Preguntas que lastiman
Este tema ya fue aclarado por el boxeador en un programa radial de esa provincia: donó el dinero que jamás llegó a cobrar. Pero pedidas las disculpas (por la objetividad) de parte de Listorti, otro fue el tema del enojo.
"Además, el día que mi novia fue al programa, dijiste dos cosas durante los cortes que me molestaron", dijo Fort y agregó: "Le dijiste que conmigo iba a durar 15 días y le pediste que te cuente cuál era el arreglo real en esta relación", sostuvo. A lo que el conductor respondió: "Entonces no digamos lo que se habla en los cortes, mejor cerremos esa puerta, porque es una puerta que no le conviene abrir a ninguno".
Luego Fort dijo: "Eso me dolió muchísimo" y Listorti retrucó: "No te contó lo que me respondió ella". Listorti pidió disculpas una y diez veces. No sólo él, sino Denise Dumas, su dupla en la conducción, y Mariano Iúdica, deslizaron un rosario de elogios como quien pasa la mano en la cabeza de un niño para que deje de llorar. Pero no dio resultado.
"No buscan la alegría en ese programa. Soy artista, cantante y actor, y esto me afecta. Estoy hasta disfónico. Estoy podrido de gente que salga a decir que pago poco. Esto lo hago por placer. Si afecta mi vida, mi salud, me levanto y me voy. No subestimen mi inteligencia", dijo el mediático, según reprodujo el sitio Diarioshow.com.
"Nuestra misión en esta vida no es ensuciar a Ricardo Fort. Pero gracias a Dios que Marcelo Tinelli resaltó que todos podemos opinar con libertad, porque temimos perder el trabajo", bromearon los conductores.
Blog Recomendado: Increible Videos You Tube